En Playbrand ayudamos a las marcas y las organizaciones a comprender las reglas de los entornos online, a integrarlas en su cultura empresarial y a diseñar objetivos, acciones y proyectos con ADN digital para el nuevo consumidor.

Posicionamiento y marketing en buscadores (SEO, SEM)

Reputación digital y monitorización (escucha activa) en la red

Branding social

Social Media y Community Management

E-Mail Marketing

E-commerce

Mobile Marketing

Formación

Horizonte Mobile

Diseñamos la transición de las organizaciones en el universo móvil.

¿Te interesa?
mobile

Ciudades, turismo y eventos, con la experiencia de Playbrand.

¿Te interesa?
Play Cities

Pack formativo de introducción al marketing y la comunicación digital.

Más información
Playday
Nuevos consumidores. Nueva comunicación. Formato píldora
Playbrand organiza el Nits

Un punto de encuentro abierto para hablar de innovación, nuevos consumidores y nueva comunicación.

Testimonios

"Playbrand tiene un gran conocimiento del entorno digital y sus lenguajes, hecho clave para que su asesoramiento haya estado muy efectivo a Temporada Alta. Por un lado, el Trabajo constante de actualización, innovación y curiosidad de sus profesionales ha encajado con nuestra manera de trabajar y nos ha permitido descubrir vías comunicativas indispensables para el público de las artes escénicas. Por el otro, su tutorización y análisis de las estrategias 2.0 nos han ayudado a crecer en las redes sociales y desarrollar nuevos procesos de éxito. Juntos hemos desarrollado acciones concretas y pioneras centradas con las peculiaridades de Temporada Alta, unos buenos compañeros de viaje."
Salvador Sunyer
Salvador SunyerTemporada Alta
“Con la incorporación de Playbrand al proyecto comunicativo de FiraTàrrega hemos obtenido el posicionamiento digital que perseguíamos, basado en el profundo conocimiento de los instrumentos sectoriales y la complicidad con la gran diversidad de nuestros públicos. Y siempre con los niveles de rigor y profesionalidad que nos exigimos a nosotros mismos y que también exigimos a las empresas de servicios que nos acompañan. Playbrand se ha convertido en un aliado firme en el proceso de transformación comunicativo que estamos viviendo los eventos culturales y escénicos. Hemos encontrado lo que buscábamos; los resultados hablan por si solos."
Oriol Martí
Oriol MartíFira Tàrrega
“Playbrand, con su experiencia en digital y social media, ha sido un componente clave para potenciar la repercusión y notoriedad de Ticketmaster en las RRSS. Colaborando desde un inicio, hemos logrado ser la empresa líder en el sector del Ticketing en Social Media, llevando a cabo un exitoso Plan Estratégico en los Medios Sociales. Un auténtico placer y orgullo poder trabajar juntos.”
Enrique Martínez
Enrique MartínezTicketmaster España
"Playbrand ha ayudado al Consorci de les Vies Verdes de Girona a modernizar y adecuar nuestra estrategia de comunicación y ponerla al día en cuanto a redes sociales y contacto con nuestros usuarios. La pedagogía con la que trabajan y su método hacen que no sólo ejecuten la estrategia si no que reciclen las personas para que puedan seguir la huella Playbrand."
Gerard Darnés
"Lo mejor de Playbrand es que sabe hacer grandes cosas con un pequeño presupuesto. No son una consultoría externa más, sino una parte muy importante del equipo de Marketing & e-commerce de Time Out. Trabajan codo con codo con nosotros y comparten día a día los retos y los éxitos. Es un placer trabajar con ellos."
Mabel Mas

Nuestros Clientes

  • Grup Enciclopèdia Catalana
  • Time Out
  • Ajuntament de Barcelona
  • Fira Barcelona
  • Girona10
  • Esteve
  • Ticketmaster
  • Girona Temps de Flors
  • Temporada Alta
  • Lacaixa
  • Patronat de Turisme de la Costa Brava
  • Obra Social “la Caixa”
  • Mercat de Música Viva de Vic
  • The Project
  • Diari ARA
Playbrand © 2013 Todos los derechos reservados